25 de mayo de 2014

Kit Post-Boda

Últimamente se han puesto muy de moda, y a nosotros nos parece un detalle original y desenfadado para regalar a tus invitados al finalizar la boda y que sigan compartiéndola con vosotros al día siguiente (¡¡Veréis que cantidad de comentarios y fotos divertidísimas recibís!!)

Kit Post Boda

Kit Post Boda

Kit Post Boda

Kit de relajación post boda: ¿Te has levantado con cara de cansancio y todavía de duelen los pies después del bodorrio? Prepara tu infusión relajante mientras se llena la bañera, no olvides encender las velitas, echar las sales efervescentes y el patito de goma, aplícate la mascarilla de ginseng y jazmín (¡¡realmente buena!!) y sumérgete en el agua mientras disfrutas de tu chocolatina, ¡que un día es un día y llevas un mes a dieta para meterte en el vestido! Y ahora... sólo queda relajarse, disfrutar... y por supuesto... ¡¡comentar con tus amigas vía wasap todos los momentazos de la boda!! 

Kit de relajación post boda

Kit de relajación post boda

Kit de recuperación post boda: ¿Pero quién ha encendido la luz? ¡¡Qué estoy durmiendo!! ah.. no, que son las 3 del mediodía...Arrástrate hasta la cocina y prepárate tu café bien cargadito, vuelve como puedas al salón... ¿Porqué tengo un corte en el pie? no te preocupes, en tu kit encontraras una tirita. Túmbate en el sofa, ponte el antifaz, cuelga el cartelito de no molestar, y espera a que el efferalgan haga efecto... Un último consejo: no hables con nadie antes de hacer uso del chicle de menta.

Kit de recuperación post boda

Kit de recuperación post boda

¡¡Nuestros kits post-boda listos!!
¿Quieres encargar los tuyos? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Kit Post Boda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Blogging tips